¿Quieres viajar a un país hispanohablante? ¿Tienes miedo de no poder comunicarte con los nativos? ¿Necesitas aprender las frases más utilizadas en español para viajar a España?

¡No temas! En este post, te propongo frases útiles para poder comunicarte con fluidez en tu deseado viaje.

Como dice el refranero español, «donde fueres haz lo que vieres». Este famoso refrán significa que es recomendable adaptarse a las costumbres del país en el que uno se encuentra. Por tanto, aunque te entiendan en tu idioma, los nativos siempre agradecen que te esfuerces por respetar sus costumbres y hablar su lengua.

Es normal que pienses que vas a hacer el ridículo porque no hablas español o no lo pronuncias bien. ¡Quítate ese miedo! En los países de habla hispana la gente es muy amable y comprensiva y van a valorar mucho que hables en español.

También tienes que considerar que en los países hispanohablantes hay muchas personas que no hablan inglés o que tienen un nivel básico. Por tanto, es muy útil que aprendas algunas frases útiles para poder comunicarte en los diferentes contextos.

Para ayudarte y resolver tu problema, he decidido escribir este post y elaborar un pdf gratuito para proporcionarte las herramientas básicas para defenderte durante tus vacaciones en España.

En este post, encontrarás un pdf gratuito descargable donde podrás ver algunas de las frases más utilizadas en 5 contextos distintos en los que te vas a encontrar durante tu viaje.

A continuación, te explico el contenido de este pdf.

Valencia-viajar-para-aprender-espanol

PDF descargable gratuito de las frases útiles en español para viajar

El pdf está dividido en 5 páginas. Por tanto, contiene frases para desenvolverse en 5 situaciones diferentes. Las frases las encontrarás en español con su respectiva traducción en inglés.

El pdf contiene frases básicas para saludar y despedirse, frases útiles en el aeropuerto, en el restaurante, en la calle y en el hotel.

Al final de este post, podrás descargar este pdf gratuito para llevarlo en tu teléfono móvil y consultarlo siempre que lo necesites.

Prepara tu viaje a España

Si además de estas frases básicas, quieres aprender más, reserva una clase de prueba gratuita para conocernos y hablar de ese viaje que tanto deseas hacer.

En las clases de español, te enseñaré vocabulario y recrearemos situaciones cotidianas para
que te sientas seguro en las situaciones que te vas a encontrar.

Te ayudaré a planificar tu viaje a España mientras aprendes vocabulario, cultura del país y región
concreta que vas a visitar.

¡Preparemos tu viaje juntos!

Te espero en Paula Ribas Escuela de Español Online.

Descargarte el PDF con las frases más utilizadas en español para viajar


DESCARGAR  PDF

Deja una respuesta